Los productos “orgánicos”, “ecológicos” o “biológicos” son obtenidos a partir de un sistema agropecuario cuyo objetivo es el de producir alimentos sanos y abundantes, respetando el ambiente y preservando los recursos naturales. La producción orgánica se basa en el uso de técnicas tendientes a preservar la fertilidad del suelo y la diversidad biológica, protegiendo a los cultivos y animales de plagas, malezas y enfermedades evitando daños ecológicos. No se permite el uso de insumos químicos ni de organismos genéticamente modificados. La condición “orgánica” de un producto es un atributo de calidad, que garantiza que dicho producto se ha obtenido cumpliendo requisitos adicionales respecto de los exigidos para los productos convencionales.
En Todo Agro asumimos el compromiso de apoyar y alentar el desarrollo de una agricultura responsable con el medio ambiente, y para ello decidimos convertirnos en la empresa proveedora líder en la región de insumos agrícolas con certificación orgánica SENASA.
Un campo correctamente nutrido te permitirá potenciar tu cultivo generando:
Proteger la salud de las futuras generaciones.
Proteger el medioambiente, cuidando los recursos naturales.
Producir alimentos de gran sabor y altamente nutritivos.
Eliminar los productos químicos de los alimentos.
Favorecer la sustentabilidad de los sistemas.
Preservar nuestra economía.
Acompañamos a productores y grandes empresas ofreciéndoles una amplia gama de soluciones sustentables, orgánicas y certificadas: