La presencia de roedores e insectos en el ambiente puede transmitir enfermedades y producir dañar en cosechas, alimentos, propiedades y bienes; incluso pueden resultar peligrosas por su comportamiento. Para realizar un control efectivo es importante en reconocer y evaluar el tipo de plaga a la que nos enfrentamos, a fin de seleccionar el producto adecuado y el método más seguro de aplicación.
Para ello contamos con la gama completa de productos BASF en control de plagas vectores (transmisoras de enfermedades y parásitos), lo cual nos convierte en expertos en la protección de ámbitos domésticos, rurales, la salud pública y la industria alimenticia. La empresa BASF desarrolla desde hace más de 150 años tecnologías innovadoras combinando soluciones inteligentes aplicables a la higiene ambiental, el control de malezas y plagas, pasturas, césped y golf e inoculantes para silajes.
Protegen propiedades agrícolas de insectos y roedores que perjudican y estresan al ganado, al mismo tiempo que afectan la estructura de sus instalaciones.
Desinsectan ambientes públicos y domiciliarios. Sirven para controlar cucarachas, hormigas, mosquitos, moscas, arañas, escorpiones, pulgas, entre otros.
Protegen la semilla antes de la siembra y después de la cosecha. Estas soluciones mantienen stocks y producciones seguras de plagas.
Para lograr una adecuada protección es vital contar con un asesor experto en el control de plagas vectores y para ello contamos con una amplia gama de productos de alta performance: